jueves, 13 de mayo de 2010

El mes de mayo




4-5-2010

Mi árbol en Mayo

A mi árbol le están saliendo los frutos y muchas de las hojas se están poniendo de un color verde más claro que el de las demás hojas.
La albahaca de Dani y mía ya nos la podemos llevar para casa. el ricino está bastante crecido, pero el pino no sale nada y dice Antonio que ya no saldrá.
Hemos ido al huerto y los tomates han crecido mucho desde la última vez, la lechuga ha tirado para adelante, pero los guisantes se han secado, las habas y algunos tomates ya están floreciendo .El próximo día tenemos que zachar en los surcos porque están saliendo jaramagos y los tenemos que quitar porque si no se van chupando el agua para las demás hortalizas y éstas se secan.

6-5-2010

Hemos estado en el huerto quitando las malas hierbas porque si no se chupan el agua de las otras plantas y provoca que se sequen.También hemos regado el huerto por inundación para que aguante hasta e lunes.
Antes de regar hemos plantado el ricino y algunos han plantado el pino. Mi compañero Dani y yo también hemos plantado unas semillas de su árbol.

11-5-2010

Mi árbol sigue más o menos igual pero con más frutos. En la copa del árbol también hay muchos frutos. Las hojas están de un verde muy oscuro y los frutos de un verde muy claro.
Los compañeros han ido al huerto con Antonio para ver cómo sigue y está igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario