jueves, 18 de marzo de 2010

Febrero

2-2-2010

Germinación de ricino y pino

Hoy hacemos la siembra de práctica de germinación.
Hemos plantado semillas de ricino que es un arbusto, y tambien hemos plantado semillas de pino que es un árbol, para ver las diferencias que hay entre ellas.

4-2-2010
Siembra de Albahaca

Hemos llegado al invernadero, Antonio nos ha dicho que cogiesemos un recipiente, le hemos echado piedras del suelo, luego le pusimos tierra vegetal y echamos las semillas.Mis semillas son de Albahaca. Le pusimos mas tierra y la regamos y cuando han estado todos los recipientes  encima de la mesa de germinación hemos inundado la mesa para mantenerlo humedo hasta el Martes.

Mi árbol

Mi árbol está llenito de flores.Hay muchas que aún están por salir, pero otras ya han florecido y están muy coloridas todavía quedan muchas por florecer pero ya habra tiempo.

9-2-2010
Seguimiento de la siembra de Albahaca

No ha germinado nada de la siembra de Albahaca.

23-2-2010
Segimiento de la siembra de Albahaca

Mi Albahaca está empezando a brotar y las semillas de ricino y piñones no han brotado.El Cilantro de Desi es el que mas ha brotado de toda la clase.

Siembra en semilleros

Hemos hecho siembra en semilleros.
Dani y yo hemos plantado tomates, hemos cogido los semilleros y los hemos llenado de tierra vegetal. Cuando estaba por la mitad hemos hechado las semillas después lo tapamos con mas tierra vegetal y lo regamos.

9-3-2043010

Mi árbol

A mi árbol le están saliendo todavía los brotes, por la parte de abirra está todo verdo sin embargo por las ramas de abajo aún no han brotado.
Le están saliendo yemas folioles.

Seguimiento del ricino

El ricino está muy brotado y el arbusto todavía no ha salido pero está empezando a brotar, la Albahaca le están saliendo brotecitos y los tomates no brotan nada.
Al ricino le están saliendo las hojas adultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario