martes, 12 de enero de 2010

Después de las Navidades




A mi árbol se le han caído todas las hojas y ahora le están saliendo las flores. Yo pensaba que todavía le quedarían algunas  hojas, pero no es así.

En mis vacaciones me lo he pasado muy bien con mi novio. En las fiestas tambien me lo pasé bien. Los reyes han venido muy cargados de regalos. Este año no me puedo quejar de como han venido. Nochevieja la pasé con mi familia y después con Dani. Ah, y Papa Noel tambien me ha traído regalos. En fin, que he pasado una de mis mejores navidades junto a Dani, mi novio.

3 comentarios:

  1. aroa que tal yp bien e leido tu texto y te a quedado super bien me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. aroa que tal esta tu arbol espero que bien

    ResponderEliminar
  3. olaaaa aroa ¡¡¡ entonces asido una de tus mejores navidades ¡no¡ me alegro y muxo ahhh tu árbol me gusta mucho por que es muy garnde y tiene muchas hojas espero que no cambie tanto bueno besstoss

    ResponderEliminar